11 DE FEBRERO – FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


El pasado Lunes 11 de Febrero, como es tradicional, la Hospitalidad celebró la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes y día del Enfermo, en la Catedral de Valencia. Como todos los años, la Catedral se llenó de una gran cantidad de fieles y amantes de la Virgen de Lourdes y de la Hospitalidad.

El acto se inició con la imposición de medallas a las enfermeras y brancardiers que han realizado servicio en las peregrinaciones a Lourdes, también se hizo entrega de dos placas por la prestación de servicio durante 25 peregrinaciones a  Doña Mª Teresa Diego Chordá y a Don Francisco Antonio Pascual Llorens.

Fotos de la imposición de Medallas:

Posteriormente se realizó el homenaje en reconocimiento a su labor, a la Dra. María Carrascosa y al Dr. Francisco Sacristán, dos personas muy queridas en la Hospitalidad y que durante muchos años han prestados servicio como médicos en una gran cantidad de peregrinaciones, y que siguen trabajando por la Hospitalidad y por los enfermos y discapacitados.

A las 20:00 horas comenzó la Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo Cardenal D.Antonio Cañizares, acompañado por el Obispo Auxiliar D. Arturo Ros y una gran cantidad de sacerdotes concelebrantes. En este enlace se puede seguir la Eucaristía en su totalidad https://youtu.be/lawOhbpOZYM

Como es habitual, al finalizar la Eucaristía, se realizó la Procesión de Antorchas, tal y como se hace diariamente en el Santuario de Lourdes.

En el siguiente enlace, se pueden ver y descargar las fotos de la celebración de la Virgen de Lourdes. https://www.flickr.com/photos/94296774@N06/sets/72157689643121583

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *