XLVII CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALIDADES – ZARAGOZA


Durante el pasado fin de semana, concretamente del 8 al 11 de noviembre, se ha celebrado en Zaragoza el XLVII CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALIDADES DE ESPAÑA, al mismo tiempo se ha celebrado el XXXVII Encuentro Nacional de Jovenes Hospitalarios.

El programa del Congreso ha sido intenso, en el cual se incluían charlas, como por ejemplo, la impartida por Monseñor Redrado y conferencias, como la que impartió D. José Luis Méndez , que versaba sobre el compromiso hospitalarios. Asimismo se han recibido las últimas informaciones desde el Santuario y la presentación del tema del año 2019.

Se realizaron grupos de trabajo, donde se trataron más particularmente los temas tratados.

También se avanzó en la visita que las reliquias de Santa Bernadette a España.

En resumen, un buen Congreso, donde el trabajo y el Espíritu Hospitalario brillaron a gran altura.

De nuestra Hospitalidad acudieron tres participantes, la Presidenta, la Secretaria y La Responsable de Hospital, acompañados de nuestros amigos de Viajes Interland.

Cabe destacar la necesidad de acudir a estos eventos, donde la relación con el resto de Hospitalidades, nos facilita el poder seguir avanzando y mejorando nuestra labor.

A ver si para el próximo año, podemos acudir más miembros de la Hospitalidad al Congreso, que por cierto, será en Palma de Mallorca.