COMUNICADO DE LA PRESIDENTA DE LA HOSPITALIDAD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 11 DE FEBRERO, DÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES.


Confío y espero que, tanto vosotros como vuestras familias, estéis todos bien.

Todos somos conscientes de la difícil y delicada situación que estamos viviendo. Creemos que lo más prudente para este año es que cada Delegación intente, dentro de sus posibilidades, celebrar la fiesta de La Virgen de Lourdes en su parroquia.

La Hospitalidad Valenciana de Nuestra Señora de Lourdes junto con la Pastoral de Enfermos y Mayores, con los que cada 11 de febrero preparamos “La jornada mundial del enfermo” en la Catedral, ha decidido NO CELEBRAR este año la tradicional Misa de antorchas.

Tenemos la certeza que, el día 11 de febrero, la Virgen será recordada en cada rincón de nuestra Diócesis, porque todos los que formamos la gran familia de la Hospitalidad la llevamos en nuestro corazón.

Ese día estaremos especialmente unidos por la ORACIÓN por nuestros queridos enfermos y discapacitados y por todos los, que en estos momentos, están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Con la esperanza de poder volver pronto en peregrinación a los pies de la Virgen, en nombre de la Junta Directiva de la Hospitalidad, os mando “un fuerte abrazo”.

¡Nuestra Señora de Lourdes!

Ruega por nosotros.

¡Santa Bernadette!

Ruega por nosotros.